Quona cierra un fondo fintech de inclusión financiera de $332 millones

1_1.jpeg

Fuente: Finextra

Quona Capital, una empresa de riesgo enfocada en la inclusión financiera en los mercados emergentes, cerró su tercer fondo fintech en $332 millones.

El fondo superó su objetivo de $250 millones y lleva el capital comprometido total de la empresa a más de $745 millones.

Hará inversiones en empresas de tecnología que están ampliando el acceso a servicios financieros para consumidores y empresas desatendidos en América Latina, India, el sudeste asiático y África.

Quona comenzó especializándose en inclusión financiera sin fines de lucro, antes de independizarse en 2015. Ha realizado 75 inversiones y dice que las empresas de su cartera han atendido a más de 30 millones de clientes minoristas y casi nueve millones de pymes.

Monica Brand Engel, quien lidera las inversiones de Quona en África, dice: “El desempeño de nuestro fondo anterior, la sólida cartera de fintechs inclusivas y el creciente interés de LP en nuestras ofertas respaldan contundentemente nuestra visión sobre las perspectivas de inversión de riesgo orientada al impacto en mercados emergentes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top