Puedes ser un Experto en la Bolsa gracias a Internet

En Internet se ofrecen todo tipo de información financiera nacional e internacional.

Si inviertes dinero en la Bolsa, seguramente hará un seguimiento de sus valores a través de algún sitio Web conocido, banco o intermediario financiero y eso será más que suficiente. Pero, en los tiempos que vivimos, es también importante estar al tanto de lo que se cuece en las bolsas de todo el mundo y, sobre todo, entender mínimamente sus oscilaciones. Internet será su aliado. Vaya a la web de Bolsas (www.bolsadesantiago.com) donde puede acceder a toda la información nacional, en tiempo real, especialmente como están hoy los mercados.

En España, la Infobolsa tendrá acceso a esta información y, sobre todo, a su resumen diario, muy claro y explicativo; todo ello gratuitamente aunque, si lo desea, podrá suscribirse a varios servicios de pago. En cuanto a la profundización en el conocimiento de la bolsa, nada mejor que un simulador, como Bolsaphp donde, tras registrarse gratuitamente, dispondrá de 60.000 euros virtuales para invertir, en las mismas condiciones reales y diarias de la Bolsa.

Podrá seguir su beneficio acumulado y rectificar como lo haría en la vida real y, al final, si la cosa le ha ido muy mal, podrá resetear su cuenta y volver a tener los 60.000 euros disponibles. Otra opción de simulación es Nbolsa, donde, tras registrarse gratuitamente, le darán 10.000 euros para que invierta, aunque en esta ocasión lo que se hace es competir con otros usuarios. Gana quien mayor rentabilidad obtenga, ya sea semanal o mensual. Recuerde que estará usted haciendo inversiones en la misma posición que lo haría un usuario real de la Bolsa.

Otros links de interés:

http://www.bolsasymercados.es

http://www.infobolsa.es

http://www.bolsaphp.com

http://www.nbolsa.com

http://libanesweb.com/invest.htm -> Bolsas del Mundo

One Reply to “Puedes ser un Experto en la Bolsa gracias a Internet”

  1. tuscan10000 dice:

    Veo que falta un juegazo en esta lista de simuladores de bolsa. Uno muy interesante se llama forevex.

    En forevex se pueden comprar y vender acciones de politicos, deportistas, clubes de futbol, artistas, etc.

    Y además los beneficios que se obtienen son canjeables por premios y/o dinero 🙂

    Os dejo el enlace:
    http://www.forevex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top