Plataforma de e-commerce desarrollada en Paraguay

ePagaMi es una solución llave en mano personalizable, certificada y segura que permite a empresas realizar ventas por Internet, pudiendo aceptar transacciones online, mediante tarjetas de crédito.   

“Somos la primera empresa creada específicamente para comercio electrónico que da soporte en todo Paraguay. Administramos nuestra propia plataforma de servidores Microsoft dedicados y sistemas web. Contamos con más de 5 años de experiencia manteniendo infraestructura web y de e-commerce y tenemos la certificación de Bancard para realizar comercio electrónico en el país”, explicó Roger López, director ePagaMi.

Según el ejecutivo esta herramienta minimiza la inversión y los riesgos, ya que el usuario no precisa comprar servidores ni licencias, además de reducir gastos en administración IT, optimizando la estructura de costos. Asimismo, entrega capacidad a demanda, ya que posee sistemas escalables y no adiciona costos de ancho de banda innecesarios.

Finalmente, López destacó que la plataforma es autoadministrable y permite una personalización del 100%, con capacidad para integrarse con otros sistemas y acceso a información en tiempo real.

“ePagaMi dispone del “know how” necesario para desarrollar, implementar y promover el comercio electrónico en el país”, concluyó.

Fuente: abc, Paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top