G&D ofrece servicios comerciales TSM homologados por MasterCard a nivel mundial

G&D ha sido homologada por MasterCard para su Trusted Service Manager canadiense en Toronto, Canadá. G&D en Munich, Alemania, recibió la homologación para su TSM en el 2009.

La compañía puede ofrecer servicios comerciales TSM desde dos puntos a nivel mundial, proporcionando a los clientes la capacidad de implementar soluciones de pago móviles.

El centro de operaciones de G&D en Toronto es el primero que se aprueba en Canadá por el Programa Mobile Partner de MasterCard, y se establece como centro neurálgico de TSM en Norte América para la gestión y aprovisionamiento de aplicaciones NFC.

Con el TSM de G&D, los bancos y los proveedores de servicios tienen un método para transferir e instalar datos de la cuenta de pago PayPass en tiempo real y bajo demanda en los teléfonos móviles NFC. Una vez que los datos de la cuenta han sido cargados, los consumidores pueden utilizar inmediatamente sus móviles en más de 300.000 establecimientos comerciales en todo el mundo donde se acepte PayPass.

«La solución de Trusted Service Manager (TSM) de G&D es un componente para acelerar la implantación de PayPass en los teléfonos NFC. Después de haber evaluado esta plataforma TSM y haber utilizado estos servicios en varias iniciativas desde el año 2009, estamos encantados de haber homologado el nuevo TSM de G&D en Toronto, Canadá «, dijo Ed McLaughlin, Director de Pagos Emergentes de MasterCard.

«Vemos una demanda muy creciente de aplicaciones NFC en todo el mundo, y G&D está bien posicionada para ofrecer soluciones en el despliegue comercial de servicios TSM NFC debido a su fuerte posición en el sector de las tarjetas de pago sin contacto», comentó Michael Kuemmerle, miembro del Consejo de Administración y Responsable dela División Mobile Securityen G&D. «Esta homologación de MasterCard es otro hito importante que G&D ha realizado para permitir el ecosistema NFC en Canadá y en todo el mundo”. 

G&D está preparando varios lanzamientos comerciales NFC en el centro de operaciones TSM en Toronto, así como en su centro TSM en Munich.

Fuente: FinancialTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top