OutSystems es nombrado el mejor proveedor de Low-Code en el reporte Software Reviews Data Quadrant 2022

link.jpeg

Los clientes califican a OutSystems con un 8.6 sobre 10 y como líder del mercado de gestión de procesos empresariales de low-code, con un 92% de probabilidades de recomendar la plataforma de alto rendimiento de low-code de OutSystems.
 

OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento, anunció hoy que fue nombrada medalla de oro y líder en la categoría de gestión de procesos de negocio de low-code 2022 en el Reporte Data Quadrant de Software Reviews, una división de Info-Tech Research Group. OutSystems recibió la máxima puntuación compuesta de 8.6/10, lo que le convierte en el proveedor mejor clasificado con base en las opiniones y comentarios de los usuarios sobre el valor empresarial, las características del producto, la experiencia del usuario y la experiencia y capacidades del proveedor.
 

Basándose en los amplios comentarios de los usuarios, OutSystems recibió las puntuaciones más altas de satisfacción general en las siguientes categorías: Facilidad de Recomendación, Valor de Negocio Creado, Capacidades del Proveedor, Facilidad de Administración, Facilidad de Personalización, y Disponibilidad y Calidad de la Formación. OutSystems también se clasificó en primer lugar en cuanto a las funciones clave del producto, incluidos los permisos y la gobernanza, y la asistencia móvil, que son fundamentales para el desarrollo de aplicaciones empresariales altamente escalables y de misión crítica.
 

OutSystems también tuvo un 92% de Huella Emocional positiva, que es la respuesta emocional agregada de las calificaciones en las áreas de servicio, negociación, impacto del producto, resolución de conflictos y estrategia e innovación.
 

Además del Data Quadrant Report, un reciente reporte de Reseñas de Software sobre la Experiencia del Comprador para la Gestión de Procesos de Negocio de low-code confirmó que, en base a los comentarios de los clientes, el 98% de ellos ama usar OutSystems, el 92% está planeando renovar su licencia, y el 90% dijo que OutSystems es crucial para su éxito.
 

A continuación, los comentarios específicos de los clientes en el sitio web de Software Reviews:

  • «¡Si buscsa un desarrollo rápido, entonces OutSystems es el mejor producto para ti! Puedes construir desde aplicaciones básicas hasta complejas con este producto, yo mismo lo he probado desde que empecé a construir un simple tablero de mandos y una aplicación básica que llevara el control de los registro,s hasta construir una aplicación compleja que tiene miles de usuarios diariamente en todo el país.»
  • «OutSystems promueve y ayuda a cubrir las cuatro vías principales del desarrollo de software: Escalabilidad, Seguridad, Mantenibilidad y Rendimiento»
  • «El producto es robusto y muy capaz. Muy rara vez tenemos que trabajar en algo más que en OutSystems».

«En OutSystems, nos enorgullecemos del valor que las empresas obtienen de nuestra plataforma, y de nuestro implacable enfoque en el éxito y la satisfacción de nuestros clientes a nivel mundial», dijo Robson Grieves, Director de Marketing de OutSystems. «El reconocimiento de Software Reviews muestra el poder del low-code de alto rendimiento de OutSystems para permitir a cada organización mejorar drásticamente su rendimiento, y ofrecer aplicaciones serias que crean un valor empresarial excepcional.»
 

OutSystems es una plataforma low-code de alto rendimiento que permite a las organizaciones de todos los tamaños y de casi todos los sectores, desarrollar y ofrecer aplicaciones que hagan avanzar sus negocios, desde aplicaciones web y BPM internas, hasta portales móviles orientados al cliente que se amplían a millones de usuarios. OutSystems ofrece una experiencia de codificación visual, automatización de IA e integración con cientos de tecnologías para permitir a los desarrolladores reducir drásticamente el tiempo y el tedio del proceso de desarrollo. Explore lo que las empresas están construyendo, lo rápido que lo hacen, y el rendimiento y resultados que logran visitando otros Estudios de Caso de OutSystems.

Acerca de los Premios Data Quadrant Reviews y los Reportes de Software:

Los premios Data Quadrant de Software Reviews reconocen anualmente a los proveedores más destacados del mercado tecnológico según la evaluación de sus usuarios. Los mejores proveedores de una categoría de software pueden recibir las Medallas de Oro de Data Quadrant, siempre que sus puntuaciones de promotores netos alcancen el umbral de satisfacción de los usuarios suficientemente altos en cuatro áreas de evaluación: capacidades del proveedor, características del producto, probabilidad de recomendación y experiencia del proveedor. Los informes de evaluación en profundidad de los productos están disponibles en el siguiente Link.
 

About Software Reviews:

Software Reviews es una división de Info-Tech Research Group, una empresa de investigación y consultoría de TI de categoría mundial creada en 1997. Respaldada por dos décadas de experiencia en investigación y asesoramiento en TI, Software Reviews es una fuente líder de conocimientos y perspectivas sobre el panorama del software empresarial y las relaciones entre clientes y proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top