Oja.la y Fincomercio firman acuerdo que contribuirá al emprendimiento en Colombia

ojala.jpg

Oja.la, la plataforma en línea enfocada en educación tecnológica de calidad para emprendedores y profesionales de habla hispana, firmó un acuerdo con la cooperativa de ahorro y crédito Fincomercio para ofrecer beneficios exclusivos a los afiliados a través de los cuales las personas pueden acceder a sus cursos con grandes descuentos en la matrícula.

Fincomercio es una de las cooperativas líderes en ahorro y crédito para universitarios, empleados, independientes y pensionados, y cuenta con más de 123.000 afiliados. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a sus afiliados un precio especial y financiamiento con condiciones favorables a los estudiantes para que puedan acceder a los programas de educación para el emprendimiento que ofrece Oja.la.  

Las personas se beneficiarán con un descuento del 55% frente al valor normal en el costo anual del Programa 360º de Desarrollo de Emprendimientos. Adicionalmente, Fincomercio financiará con una tasa considerablemente más baja a la del mercado, la totalidad del monto restante. Con estas condiciones será muy fácil y asequible, para los estudiantes de Fincoeducar, aprender a desarrollar emprendimientos digitales.

Los interesados se pueden registrar en este enlace y luego de recibir la llamada de Oja.la, deberán esperar una semana para la activación de su beca por parte de Fincomercio.

Oja.la, que cuenta con más de 200.000 estudiantes en el mundo, anunció recientemente el lanzamiento de Senseware, su app gratuita para personas que quieren explorar ideas de negocios y convertirlas en una startup con solo 10 minutos al día durante cinco días. Los afiliados a Fincomercio podrán contar con este beneficio gratuito como inicio a su proceso de aprendizaje en Oja.la.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top