Neivor obtiene US$3.5 millones con su aplicación para conjuntos, ahora respaldada por SoftBank

Neivor-1280x720-1.jpeg

Fuente: Forbes Staff

Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón fundaron esta plataforma que atiende a más de 100.000 hogares en Colombia y México.

Neivor es una plataforma para conjuntos residenciales, condominios y edificios que opera en México y Colombia. Esta compañía ha cerrado una nueva ronda de inversión de US$3.5 millones.

La inyección de capital ha sido liderada por SoftBank Latin America Fund, con participación de Magma Partners, Marathon VC, Creston Venture Capital, Two Culture Capital e inversionistas ángeles como Loreanne García (cofundadora de Kavak), Courtney McColgan (fundadora de Runa) y Claire Díaz-Ortiz.

Fundada en Bogotá en 2019 por Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón, Neivor ayuda en la gestión y administración de condominios a través de un software.

Con un modelo de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), pretenden acabar con las ineficiencias que existen entre residentes y administradores de conjuntos y edificios residenciales, digitalizando los pagos, ofreciendo un sistema de gestión, pero también estableciendo vías de comunicación entre vecinos

Los nuevos recursos se utilizarán principalmente para consolidar la expansión de México, a donde llegaron en el segundo semestre de 2021. Más de 100.000 hugares usan esta plataforma.

Neivor dijo que además invertirá en el desarrollo de su producto y lanzará funcionalidades adicionales para los administradores y residentes de propiedades.

Esta compañía fue considerada por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios en Colombia en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top