Mento: una opción para obtener microcréditos de libre consumo

ian-2.jpeg

Fácil, sin trámites, ni papeles, 100% digital. Eso es parte del servicio que ofrece  Mento, una entidad financiera chilena que ofrece microcréditos, a través de un nuevo criterio de recopilación de datos y análisis de riesgos,  enfocado en trabajadores independientes o contratados, y propietarios de pequeñas empresas que no disponen de toda la documentación para solicitar un crédito en la banca tradicional. 

“Nosotros llegamos a dar una opción a personas que no están contempladas en las  instituciones financieras como las conocíamos” explica Ian Hites, CEO y fundador de esta compañía nacional. 

Mento es una aplicación móvil disponible en App Store y Google Play que busca a través de una forma amigable, rápida y sencilla dar acceso a créditos, evaluando a potenciales clientes de forma transparente sin letra chica, solo con el carnet vigente y la cuenta bancaria que el beneficiario más utilice. 

“Lo primero que debemos señalar es que esta plataforma está orientada a mayores de 25 años, que cuenten con un documento de identidad vigente y que tengan  una cuenta bancaria, ya sea cuenta RUT,  cuenta vista o cuenta corriente. Es una experiencia 100% digital, simple y segura, donde analizamos caso a caso, su historial e información personal para la evaluación crediticia” detalla Ian. 

Este proceso de registro y evaluación no debiera demorar más de 10 minutos y la oferta de crédito está sujeta a los resultados de dicha evaluación.

MENTO busca ser un protagonista a nivel nacional y además un actor regional en la industria de servicios financieros, realizando de este tipo de transacciones  de  manera  rápida,  fácil y en coherencia con la realidad de sus clientes.

Más información en www.mento.cl y en Instagram como @mento.cl 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top