Medios de pago innovadores ganan en el Super Bowl

Super-Bowl.jpg

Fuente: alairelibre.cl

La multinacional tecnológica Visa contará con más 800 puntos de pago con tecnología sin contacto en el estadio de Miami Gardens donde este domingo se celebra el Super Bowl 54, para que los aficionados, muchos llegados de América Latina, puedan hacer sus compras en el menor tiempo y con la mayor seguridad.

Más de 65.000 personas asistirán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, a unos 30 kilómetros al norte de Miami, a la final de la liga Nacional de Fútbol (NFL) que disputarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, pero además millones de personas en todo el mundo lo verán por televisión.

Saquon Barkley, jugador de los New York Giants, uno de los nueve equipos de la NFL patrocinados por Visa, que también patrocina a la propia NFL, mostró este jueves las ventajas de usar las tarjetas prepagas y otros dispositivos como anillos, relojes y pulseras dotados de la tecnología de pago sin contacto.

Rodeado de periodistas y fanáticos del fútbol americano, Barkley habló de la experiencia de pagar con los dispositivos de Visa en un famoso restaurante de hamburguesas de Miami Beach, donde se animó a preparar algunas ante las cámaras antes de subirse a un autobús público donde pagó obviamente con una tarjeta Visa prepagada.

Miren Vicente, vicepresidenta de patrocinios de Visa, dijo a la Agencia EFE que el Super Bowl significa mucho para una empresa que es patrocinadora de grandes eventos deportivos, incluidos los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol.

Es la celebración de la culminación de la temporada de la NFL y muestra el compromiso de la compañía con «nuestros equipos, fans, clientes y socios comerciales».

Vicente, de origen venezolano y español, también destacó que «hay una tendencia creciente de ver el Super Bowl y el fútbol americano en Latinoamérica» y Visa ha querido extender los beneficios de su patrocinio a esos países mediante promociones entre los que usan los medios de pago de la marca.

En este Super Bowl LIV (54 en números romanos) se hicieron promociones en más de 12 países de la región y 150 consumidores ganaron la oportunidad de asistir al partido en el estadio y vivir todo lo que rodea a la final de la NFL, incluyendo los pagos con tecnología avanzada que permiten «no perderse la mejor jugada», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top