MasterCard se asocia con Worldline para la integración y la implantación de MasterPass

MasterPass-Imagen.jpg

Worldline, filial de Atos para servicios de pago electrónico, y MasterCard han anunciado un acuerdo de asociación para la integración y la implantación en el mercado de MasterPass, el futuro de las transacciones digitales. El acuerdo, que se extiende a la mayoría de los países en los que opera Worldline (Francia, Benelux, Alemania, Reino Unido, España, India y otros países de Asia), allana el camino a la adopción de MasterPass por parte de miles de comercios.

MasterPass, la plataforma digital de MasterCard, simplifica el proceso de compra online realizadas desde cualquier dispositivo conectado, incluyendo PCs, Tablets o Smartphones. Con MasterPass, el comprador ya no necesitará introducir sus datos ni su número de tarjeta para realizar sus compras en aquellos sitios que dispongan del botón “Compra con MasterPass” en su página de pago.

Los clientes podrán almacenar de forma segura la información relacionada con sus tarjetas, ya sean de débito, crédito o prepago, tanto de MasterCard como de cualquier otra entidad, así como libretas de direcciones y otra información. Esta simplificación del proceso de compra, que ofrece las mismas garantías que el pago con tarjeta, permitirá a los comercios electrónicos aumentar de forma significativa sus índices de transformación y favorecerá el desarrollo del comercio móvil.

Esta solución, que inicialmente está orientada al comercio en Internet, también permitirá en una segunda fase que los comercios ofrezcan a sus clientes realizar pagos en tienda con su monedero digital MasterPass, e impulsar la convergencia de las experiencias de pago mediante el uso de nuevas tecnologías tales como NFC, Flashcode o los códigos QR.

A partir de noviembre de 2013, MasterPass estará disponible en la plataforma de pago en Internet de Worldline, una solución online, segura y multicanal. Este acuerdo permitirá extender a partir de 2014 la adopción de MasterPass por parte de miles de e-comercios, que se beneficiarán de las numerosas ventajas que ofrece esta solución sencilla y rápida para el consumidor.

“Como filial de Atos especializada en pagos electrónicos y servicios transaccionales, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una solución que mejorará la experiencia de compra, tanto en el comercio físico como en el electrónico“, afirma Xavier Brucker, Head of Multichannel Payments de Worldline. “Compartimos con MasterCard la misma visión del futuro del comercio, que pasa por soluciones de pago innovadoras“.

Régis Folbaum, CEO de MasterCard Francia, señala: “Este acuerdo de asociación con un líder internacional como es Worldline acelerará la implantación de MasterPass en Francia y en Europa, al multiplicar el número de comerciantes que adopten esta solución práctica, rápida y segura. Con MasterPass, los comerciantes podrán mejorar considerablemente la experiencia de compra de sus clientes, tanto en Internet como en los establecimientos físicos. MasterPass representa, sin duda alguna, el futuro del pago electrónico“.

Fuente: muycomputerpro.com

2 Replies to “MasterCard se asocia con Worldline para la integración y la implantación de MasterPass”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top