Los grandes bancos invierten en BioCatch

biometria-05-1.jpg

Fuente: Finextra

Barclays, Citi, HSBC y National Australia Bank han invertido $ 20 millones en la empresa israelí de biometría del comportamiento BioCatch, completando una ronda de financiación de la Serie C.

El dinero eleva la ronda de la Serie C de BioCatch a $US 168 millones, ya que busca ampliar su oferta de productos y moverse hacia nuevas verticales de la industria, como el comercio electrónico.

Los cuatro bancos, junto con el inversionista American Express, también se unirán a una nueva junta de innovación de BioCatch, que se reunirá regularmente para desarrollar nuevas formas de «aprovechar y escalar los atributos únicos del comportamiento».

Hilda Jenkins, directora de clientes, canales digitales y plataformas en dispositivos móviles, web y API, Barclays, dice: «BioCatch es único en centrarse en el comportamiento como una herramienta predictiva para prevenir el fraude en línea y, como resultado, puede aprovechar un conjunto de datos completo para mantener a la gente a salvo.

«Esperamos trabajar con BioCatch y los miembros de la junta de innovación para proteger aún más a nuestros clientes y encontrar formas innovadoras de detener el fraude».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top