Los grandes bancos invierten en BioCatch

biometria-05-1.jpg

Fuente: Finextra

Barclays, Citi, HSBC y National Australia Bank han invertido $ 20 millones en la empresa israelí de biometría del comportamiento BioCatch, completando una ronda de financiación de la Serie C.

El dinero eleva la ronda de la Serie C de BioCatch a $US 168 millones, ya que busca ampliar su oferta de productos y moverse hacia nuevas verticales de la industria, como el comercio electrónico.

Los cuatro bancos, junto con el inversionista American Express, también se unirán a una nueva junta de innovación de BioCatch, que se reunirá regularmente para desarrollar nuevas formas de «aprovechar y escalar los atributos únicos del comportamiento».

Hilda Jenkins, directora de clientes, canales digitales y plataformas en dispositivos móviles, web y API, Barclays, dice: «BioCatch es único en centrarse en el comportamiento como una herramienta predictiva para prevenir el fraude en línea y, como resultado, puede aprovechar un conjunto de datos completo para mantener a la gente a salvo.

«Esperamos trabajar con BioCatch y los miembros de la junta de innovación para proteger aún más a nuestros clientes y encontrar formas innovadoras de detener el fraude».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top