Los Ganadores de FinovateFall 2015

Fin10.jpg

Los ganadores FinovateFall 2015 se conocieron el pasado jueves! Después de dos días y 70 demostraciones en vivo de lo último en innovación Fintech, los asistentes han votado por las empresas que competían por el título de «Best of Show».

Este año en FinovateFall, fueron las empresas que debutaron las que causaron las mayores impresiones en el público evento. De las ocho empresas que ganaron el título «Best of Show» honores, cinco de ellas hacían su primera aparición en el escenario de Finovate.

Acá están los ganadores del show de FinovateFall 2015 (en orden alfabético) «¡Felicidades!»:

Fin1

Blockstack.io por su plataforma que permite a los servicios financieros y otras empresas crear y construir aplicaciones en forma privada para usar la tecnología blockchain.

Fin2

Dyme por su método innovador que ayuda a las personas a iniciar el hábito del ahorro y el manejo financiero en su vida, a través del uso de mensajes de texto.

Fin3

Dynamics, por sus interfaces totalmente programables (stripe, EMV, NFC) para su uso en las tarjetas de pago de la próxima generación.

Fin4

Finanteq por su SuperWallet que ayuda a los bancos a aprovechar al máximo su potencial mediante la integración de m-commerce y servicios a distancia, con la banca móvil.

Fin5

Hedgeable por su plataforma de Banca para los millennials.

Fin6

HelloWallet por su solución de Explorador de Jubilación, una herramienta de planificación en línea, accesible y administrable que ayuda a los empleados con su modelo enfocado en resultados específicos de jubilación.

Fin7

SaleMove por su tecnología de plataforma de Engagement y OmniCanal que permite a los consumidores conectarse en directo con las empresas como si estuvieran cara a cara.

Fin8

Soundpays por su tecnología en proceso de patente, que permite reconocer las formas de onda ultrasónicas y sónicas, incluso en entornos extremadamente ruidoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top