La consultora española King-eClient relanzara la web del BCI

Redacción. (Agencias).- En estos tiempos de crisis, la imaginación se alía con Internet para crear nuevas oportunidades de negocio. Cada vez son más las empresas que apuestan por mejorar los servicios que ofrecen a través de la red, en línea con las nuevas demandas del mercado y haciendo una apuesta por la innovación. Es el caso del Banco de Crédito e Inversiones de Chile (BCI), que pretende relanzar su portal en la red y convertirlo en una referencia de liderazgo, objetivo que ha encargado a la consultora española King-eClient, especialista en el sector de la banca online.

El nuevo portal de BCI pretende promover un nuevo modelo de relación entre cliente y entidad, ofreciendo en tiempo real información sobre cotizaciones y precio del dinero, entre otras aplicaciones. También incluirá estudios sobre ratios de solvencia en el mercado e incluso cursos de formación, y además permitirá establecer videoconferencias o conversaciones vía chat con los gestores.

Asimismo, ampliará el abanico de soportes con los que el cliente podrá consultar y operar en sus cuentas, como el teléfono móvil, los cajeros automáticos o la banca telefónica. Igualmente, se fortalecerán las redes sociales de la web, donde los clientes podrán crear comunidades y la entidad financiera podrá aprovecharlas para generar opinión y promover la venta de productos y servicios.

Especialistas en banca online

La consultora catalana ya ha trabajado para más de veinte entidades bancarias de España, Suiza y Andorra. Es la primera consultoría de Internet y nuevas tecnologías orientada al negocio y la pionera en desarrollar conceptos como la usabilidad y la accesibilidad en España. Su misión es transformar los distintos canales electrónicos de comunicación –internet, teléfonos móviles, PDAs, cajeros automáticos, intranet, call center y mail center– en una forma de aportar negocio y mejorar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top