Khipu concreta alianza con Tarjeta Hites como medio de pago y servicio de Webscraping

unnamed-1.jpeg
  • Con Webscraping as a Service (WaaS), Tarjeta Hites hará más expedito el pago de sus tarjetas a miles de nuevos usuarios. A su vez, la compañía, podrá evaluar en línea el nivel de crédito a entregar.

Una buena noticia para los usuarios de Tarjeta Hites, dio a conocer la conocida fintech chilena Khipu, ya que desde ahora es parte de los medios de recaudación oficiales de la compañía y, por otra parte, permitirá un acceso más rápido al crédito a los nuevos usuarios de la tarjeta con el uso de Webscraping, servicio que se incorporará antes de fin de año.

Desde que la fintech lanzó Webscraping as a Service (WaaS) es posible para los comercios chilenos acceder a más de 150 fuentes de información como cartolas bancarias, TGR, AFC, por lo que las empresas que tienen que interactuar día a día manualmente con estas fuentes de información, se pueden ahorrar un gasto de tiempo enorme por conceptos de mayor productividad. Este acceso a fuentes se incrementa todos los meses y el objetivo es que sean miles de fuentes el año 2023.

“Para Khipu significa un paso más para acercarnos a los consumidores chilenos. Webscraping as a Servive (WaaS) permite que los nuevos usuarios de la Tarjeta Hites puedan acceder de manera más expedita a abrir la tarjeta. Esto, porque Khipu dará a la compañía, y previa autorización del usuario, la posibilidad de validar su identidad en línea y acceder a la información de la AFC. Esto se realizará como parte del proceso de obtención de la tarjeta digital Hites”, explica Rodrigo Schmidt, vicepresidente comercial de Khipu (https://www.khipu.com/).

El ejecutivo agrega que “para Hites, genera valor tener más información del cliente, de manera rápida, y así poder entregarle un crédito más acorde a sus necesidades. A la vez, ayudamos al comercio a evaluar en línea el nivel de crédito a entregar, lo que permite el análisis de datos de nuestro servicio”.

Khipu lleva más de 10 años en la industria de pagos, ayudando a realizar transferencias electrónicas bancarias en distintos comercios. Con esta nueva alianza con Tarjeta Hites, el usuario podrá hacer uso de esta herramienta para hacer sus pagos de la misma forma como lo realizaría desde la página de su banco, pero con una alta conversión y de forma más rápida.

El Gerente Divisional de Servicios Financieros de Hites, Walter Krefft, comenta que “buscando nuevas soluciones para simplificar la vida a los tarjeta habientes de Hites, encontramos un socio que nos ayudó a facilitar el pago de la tarjeta y, en un futuro, mejorar el proceso de apertura de la tarjeta digital Hites”.

Schmidt explica que “cualquier comercio puede usar Khipu para cobrar sus servicios o productos. Puedes hacerlo agregando un plugin en las principales tiendas e-commerce, o a través de la API que disponemos en el sitio. Además, presencialmente, se puede cobrar a través de código QR».

Una de las ventajas es que puedes pagar desde cualquier dispositivo y navegador con una experiencia que se adapta al tamaño de éste. “El único requisito para usar Khipu es que tengas una cuenta corriente o una cuenta vista de algún banco. Los comercios ya no se deben preocupar por no poder recibir pagos digitales. Nuestros servidores virtuales nos permiten tener un uptime sobre el 99,7% y escalar rápidamente en caso de ser necesario”, agrega el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top