Fintech chilena Destácame cierra ronda Serie B de US$ 10 millones para seguir creciendo en México

FTDestacame-12-1.jpeg

La ronda de inversión fue liderada por el Banco Santander, siendo su primera incursión en el ecosistema Fintech.

La Fintech chilena Destácame anunció el cierre de una nueva ronda de inversiones Serie B por US$ 10 millones, la cual fue liderada por Banco Santander y contó con la participación de Kayyak Ventures y FEN Ventures, siendo la primera incursión del banco en el ecosistema Fintech nacional.

“Este aumento de capital es muy significativo, ya que nos permite crecer agresivamente en México y entregar, a través de Destácame PRO para equipos, herramientas a las empresas para que ayuden a sus colaboradores a mejorar sus finanzas y vivir más tranquilos”, dijo Jorge Camus, Cofundador de Destácame.

“Llevamos años trabajando con Banco Santander y hemos descubierto que ellos comparten nuestro propósito de que las personas puedan alcanzar su bienestar financiero y con esta inversión lograremos potenciar nuestro ecosistema de herramientas y generar más impacto”, agregó.

Por su parte, Daniela Espinosa, head de Santander Startups, afirma que “el bienestar financiero siempre ha sido parte central de nuestra estrategia corporativa a largo plazo, así como también lo es el que las personas tengan la posibilidad de acceder a productos digitales acordes a sus necesidades. Esto fue lo que vimos también en Destácame, una empresa innovadora, que ha demostrado liderazgo en este ámbito. Por ello, decidimos apoyarlos para que puedan continuar potenciando su crecimiento y aumentando el impacto que ya han generado tanto en Chile como en México”.

Destácame ya cuenta con 4,5 millones de usuarios en ambos países y proyecta que en los próximos tres años alcanzarán 10 millones de usuarios, gran parte de los cuales estarán en México.

“Conocemos de cerca el dolor que tienen los latinoamericanos sobre cómo manejar sus finanzas, por lo que estos recursos serán claves para seguir creciendo y desarrollando nuestras soluciones de bienestar financiero. En este crecimiento tendremos un desafío muy importante para mantener la excelencia que nos caracteriza, pero contamos con un gran equipo que está preparado para esta nueva etapa”, señala Camus.

Fuente: Forbes Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top