Ivy Ross es la nueva jefa de Google Glass

screen-shot-2014-05-15-at-5-29-05-pm.png

1400240043_889512_1400240755_noticia_normalIvy Ross será la jefa del equipo de Google Glass a partir del próximo 19 de mayo. Reemplazará a Babak Parviz y trabajará en Google X para Astro Teller y Sergei Brin. Ross ha hecho carrera en los ámbitos del diseño y el márketing. En un comunicado publicado en la cuenta de Google+ dedicada al aparato, la nueva directora de las gafas inteligentes ha dicho que espera responder a las preguntas «audaces» que plantea Glass.

En una carta abierta, Ross ha anunciado su nuevo puesto como «especialmente guay». «Estoy empezando a trabajar con Glass, pero gracias a todos vosotros y a vuestros comentarios inteligentes, siento que ha sido un comienzo increíble», ha declarado. Ross ha trabajado en Art.com, Calvin Klein, Mattel y Gap, entre otras empresas. También ha sido directora de diseño en Bausch & Lomb, uno de los principales distribuidores de productos ópticos.

Glass salió a la venta al público durante un día en EE UU el pasado 15 de abril, y se vendió por 1.093 euros (1.500 dólares). En 2013 Google vendió 8.000 ejemplares como parte de su periodo de prueba. Según la BBC, los desarrolladores ingleses tendrán acceso al aparato a partir de este junio.

Fuente: El País.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top