iPhone y la banca movil

Usolab: Hace un año y medio se anunciaba la presentación del teléfono móvil iPhone de manos de Apple.

Hoy sale a la venta en todo el mundo su segunda generación, con tecnología 3G y otras novedades como la introducción de GPS.

En España será la primera vez que se podrá adquirir un iPhone, a través de Movistar, y la repercusión mediática, que se ha estado notando durante estos últimos días, está claro que no cederá hasta dentro de unas semanas.

Las entidades financieras no están ignorando este fenómeno y se han lanzado a hacer versiones para este teléfono móvil de sus portales corporativos y banca electrónica. La primera fue Bank of America, y en nuestro territorio la siguieron entidades como La Caixa y Bankinter, anticipándose mucho al lanzamiento español del teléfono.

Estos portales adaptan al sistema de navegación del iPhone y a su guía de estilo servicios que pueden resultar útiles en cualquier lugar, como localizadores de oficinas, consulta de movimientos, transferencias y otras operaciones habituales.

Ahora llegan los portales de Caixa Terrassa y Caixa Penedès, sumándose al grupo, de momento todavía reducido, de entidades financieras que intentan estar a la última en servicios para el cliente.

Banca móvil para iPhone de Bank of America, La Caixa, Bankinter, Caixa Terrassa y Caixa Penedés

Proyectos todos muy interesantes, en los que no hemos participado, que deberían animar a otras entidades a ofrecer este tipo de servicios, claramente innovadores hoy en día, pero que en breve pueden convertirse en requisito indispensable a la hora de decidirse por una entidad financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top