Finovate Spring 2018 ofrece entradas con 20% de descuento

finovate-spring-1.jpg

A partir del próximo 8 de mayo y hasta el 11 del mismo mes, se realizará la feria mundial de innovación Finovate Spring que se llevará a cabo en el Santa Clara Convention Center ubicado en Silicon Valley’s.

El Finovate Spring 2018 contará con la presencia de más de 1300 asistentes de todas partes del mundo y los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar la presentación de 70 empresas de demostración y más de 120 oradores expertos en el área.

Las entradas actualmente se encuentran a la venta y los organizadores del evento, reconocido mundialmente, han destinado diferentes descuentos para los interesados en participar, dándole una oportunidad para unirse a la diversión en una tarifa de descuento sobre el precio estándar.

Este año, Digital Bank a través de Ebanking News es media partner del evento y habilitó el 20% de descuento en entradas para quienes utilicen el código de descuento FKV2339EBNKW.

Otra manera de acceder al descuento es ingresando a través del enlace https://goo.gl/56WhMf

Aprovecha la oportunidad de vivir una gran experiencia fintech  con los mejores del mundo y asiste al Finovate Spring 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top