Herramientas para digitalización en el seminario online: al mal tiempo, reinventa tu negocio

portada-webinar-FINAL.png

Ebanking News

Muchas MiPyme o emprendedores no piensan en la tecnología como un elemento central de sus negocios pero la realidad es que ahora los clientes, sus productos, sus operaciones comerciales y sus competidores son fundamentalmente digitales. Para ganar en este nuevo mundo, es necesario reinventar los negocios y orientarlo hacia lo digital.

#DigitalizaTuNegocio, como red colaborativa que busca desarrollar un ecosistema de transformación digital, se ha unido a trabajar en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, a través de su unidad Nexo RSSU, para acortar la brecha digital de las MiPyme y emprendedores. Así nació el seminario online «Al mal tiempo, reinventa tu negocio», que se realizará este 4 de junio.

Para lograr la transformación digital de un negocio, es necesario analizar múltiples aristas de la empresa, tanto de su digitalización interna, así como de la externa.

El objetivo es abordar el tema de la digitalización y para ello se entregarán herramientas prácticas que permitan incorporar nueva tecnología a sus negocios, en 3 ámbitos:

– Marketing digital

– Experiencia de compra

– Gestión digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top