Foro digital reunirá a los principales actores de la industria de las Fintech en la región

FORO-DIGITAL.jpeg

Fuente: DF SUD

Entre el 27 y 29 de septiembre se realizará el Fin & Pay Latam Forum, el que será 100% gratuito a través de canales digitales.

Un evento completamente abierto para analizar las principales tendencias en torno a la industria Fintech se realizará entre el 27 y 29 de septiembre de manera virtual.

Se trata del Fin & Pay Latam Forum, evento 100% gratuito, digital y colaborativo, organizado por CMS Group.

En esta edición, el evento que reúne a los principales actores latinoamericanos en Fintech, Payments, e Innovación Financiera. Habrá 40 expositores en 12 paneles, de temas como colaboración entre bancos y Fintech, evolución de las billeteras digitales, e-commerce, entre otros.

En la conferencia de apertura tomará la palabra -desde los Estados Unidos-  Lindsay Lehr, Payments Practice Leader de Américas Market Intelligence con su presentación “El desplazamiento del efectivo y la metaeconomía emergente en América Latina”.

Al cierre del evento habrá un panel llamado “Crypto for Payments” que contará con la presencia de Borja Martel Seward, Co-Founder and CBO de Lemon, empresa creadora de la primera tarjeta crypto de Argentina.

También estará formando parte de Fin & Pay Germán de Vicentis, Client Partner para Global Sales de Meta, como speaker en el panel “Bigtechs rompiendo esquemas”.

Fin & Pay será transmitido por la plataforma CMS 365, para lo cual hay que registrarse con anticipación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top