Asociaciones Fintech de Perú anuncian fusión

fintech-21.jpg

Ebanking News

La Asociación Fintech del Perú (AFP) y la Asociación de Empresas de Tecnología Financiera – Fintech (FP), emitieron un comunicado en el que informaban que tras de un riguroso proceso de análisis y consideración decidieron unificarse y convertirse en una sola.

“Para alcanzar esta unificación se tomarán ciertas medidas para que la transición se realice de la manera más ordenada posible, empezando por la convocatoria a elecciones por parte de la Asociación Fintech del Perú de manera abierta y transparente para todos aquellos que quieran presentar una lista”, refiere el comunicado.

Una vez convocada las elecciones, se procederá con el levantamiento de información para la incorporación de las actuales de los actuales FP, a fin de verificar que cumplan con los criterios de admisión de la AFP.

Cuando ya estén admitidas las Fintech conformadas por la FP, establecerán la nueva directiva.

“Esta iniciativa busca velar por los mejores intereses de nuestros asociados, y con ello robustecer nuestro ecosistema Fintech. Hoy la unidad de la comunidad es un mensaje de fortaleza y madurez para nuestra sociedad, con ella podremos aportar con solidez para el crecimiento de nuestro país”, finaliza el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top