Fintech mexicana incluida en los Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022

working-with-online-data-RGKHNYU-2-scaled.jpg

Young busy home office manager working with online data while sitting by desk in front of laptop

Fuente: TyN

Clip, la plataforma de pagos digitales de México, anunció que fue incluida en la lista Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022 de Fast Company. La empresa se ubicó en el puesto 70 en la lista de 100 empresas, como la única empresa mexicana y la única fintech de LATAM en hacerlo este año.

Cada año, la lista Mejores lugares de trabajo para innovadores de Fast Company reconoce a empresas de todo el mundo que empoderan a empleados de todos los niveles para mejorar procesos, crear nuevos productos o inventar nuevas formas de hacer negocios. Los ganadores son empresas con resultados medibles y visibles en sus esfuerzos por desarrollar la innovación interna que genera impacto externo.

“Nos entusiasma haber sido incluidos en la lista de este año y nos honra ser reconocidos como una empresa que fomenta una cultura de innovación”, afirmó Víctor Velázquez Patrón, vicepresidente de Desarrollo de Personal y Organizacional de la plataforma. “Clip es una empresa donde la gente común y corriente hace cosas extraordinarias, y este reconocimiento de Fast Company es un testimonio de nuestra rica cultura empresarial y del sólido liderazgo de la empresa”.

El lugar de Clip en la lista se determinó en función de la significativa innovación interna de la empresa, sus inversiones para alentar y apoyar la innovación interna, los esfuerzos realizados para invertir en capital humano y reforzar la infraestructura de innovación en mercados clave y los pasos dados para fomentar una cultura en el lugar de trabajo en la que todos los empleados se sientan empoderados para innovar.

Las postulaciones para los Mejores lugares de trabajo para innovadores 2022 fueron evaluadas individualmente por un equipo de redactores y periodistas de Fast Company. Luego, los finalistas fueron evaluados por un jurado integrado por redactores, líderes empresariales y otros innovadores, quienes recomendaron a los ganadores para la lista final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top