Fintech Belo habilita transferencias internacionales y retiros de pesos en cuentas de Colombia

peso-colombiano.jpeg

La billetera digital argentina permitirá ahora retirar pesos a una cuenta bancaria en Colombia, tanto propia como de terceros.

Belo, la app que brinda servicios financieros innovadores para freelancers y trabajadores remotos, anuncia una nueva funcionalidad que simplifica la realización de pagos y transferencias internacionales a Colombia.

Tras salir al mercado con distintas alternativas de cobro desde el exterior durante el 2023, belo ha decidido incorporar nuevas opciones para transferir dinero internacionalmente. Este lanzamiento abre nuevas oportunidades para el mercado de freelancers y trabajadores remotos en Colombia, que podrán cobrar sus ingresos en moneda extranjera, y retirar el dinero en moneda local a una cuenta bancaria en su país de residencia. Además, ofrece transferencias internacionales a todos los países de la Unión Europea y a China, Estados Unidos, México, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Paraguay, República, Uruguay y Venezuela.

Los colombianos que se registren en belo pueden hacer uso de la nueva funcionalidad para retirar sus fondos a una cuenta bancaria personal en su país, sea propia o de terceros.

“En belo nos enfocamos en brindar servicios financieros para el futuro del trabajo. Para nosotros es muy importante poder brindar más y mejores alternativas financieras para agilizar los cobros a freelancers, trabajadores remotos y trabajadores independientes. En ese sentido toda Latinoamérica tiene un gran potencial para posicionarse a nivel global, especialmente el mercado colombiano que en los últimos años ha crecido muchísimo. Ahora con belo podrán cobrar de afuera y/o recibir dinero por cualquier otro motivo y retirarlo a una cuenta bancaria en su país”, afirma Manuel Beaudroit, CEO y Co-fundador de belo.

De esta manera, belo reafirma su compromiso con el sector, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para que freelancers y trabajadores remotos colombianos puedan cobrar y disponer de su dinero.

Tras el anuncio de su integración directa con Payoneer y con Airtm, la incorporación de cobros en euros vía transferencias SEPA y los pagos en reales vía Pix, la empresa se propone ahora dar nuevas vías de salida a los usuarios para que puedan optimizar el uso de sus ingresos.

Las transferencias al exterior no tienen comisiones. Las personas solamente deberán prestar atención al tipo de cambio que se muestra en la aplicación. Los envíos se realizan con los saldos disponibles en el balance, según la selección de monedas que cada usuario haya realizado previamente.

El proceso es muy simple. En la sección “Transferir” a la que accederán desde la pantalla principal, las personas encontrarán ahora la opción “Internacionales”. Allí podrán seleccionar la moneda deseada y colocar la información personal y de la cuenta bancaria, propia o de terceros, a la que quieran realizar el envío.

Fuente: América Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top