Eugenio Von Chrismar fue reconocido como “Financiero del Año” en los premios BRAVO 2018

bci-von.jpg

 

Fuente: Banco BCI 

El gerente general de Bci, Eugenio Von Chrismar, recibió la distinción “Financiero del Año” de los Premios de Negocios BRAVO 2018, en una ceremonia realizada en Miami, Estados Unidos. Este reconocimiento, que se entrega hace 24 años, es organizado por Council of the Americas y destaca a líderes de la esfera pública y privada de diversos países de América Latina.

Eugenio Von Chrismar fue el único chileno distinguido en esta versión, entre otras razones, por haber logrado convertir a la institución bancaria en uno de los referentes de la industria en materia de innovación y transformación digital en América Latina.

Tras agradecer este reconocimiento, Von Chrismar destacó el proceso de transformación digital iniciado hace tres años por el banco, con el objetivo de entregar una experiencia distintiva y diferenciadora a sus clientes. “Nos replanteamos nuestros modelos atencionales en comparación con empresas líderes mundiales no bancarias y, como resultado, hemos realizado importantes avances en nuestros canales digitales, en integración con el ecosistema y utilización de data y analytics”, afirmó.

 “Este reconocimiento es para los más de 12.000 colaboradores de Bci, cuyo compromiso y trabajo diario nos permiten entregar una propuesta de valor a la medida para cada cliente con mayor velocidad e información”, agregó.

La carrera de Eugenio Von Chrismar comenzó en Bci en 1999 cuando asumió como gerente de Finanzas e Internacional para liderar la estrategia de internacionalización. También estuvo a cargo de la primera sucursal de la institución en el extranjero y ha abierto diversas oficinas de representación fuera del país. Durante su gestión, Bci se ha convertido en el principal banco chileno en invertir en Estados Unidos y ha sido pionero en incorporar la transformación digital para mejorar y ampliar los servicios al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top