Envio de dinero a traves de internet

Fuente:www.almomento.net

La empresa Remesas Dominicanas (ReD) firmó un acuerdo con la compañía Xoom.com para la realización de transferencias de dinero por internet.

El acuerdo fue firmado por Carmen Cristina Álvarez, vicepresidente de Banca Institucional del Banco BHD y Julian King, vicepresidente ejecutivo  de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Xoom Gracias a este convenio,  los dominicanos que viven en el extranjero tendrán acceso a uno de los más rápidos y convenientes servicios de envío de dinero a la República Dominicana.

Con solo accesar a la pagina Web www.xoom.com desde cualquier computador los usuarios, usando una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, podrán hacer sus envios de dinero. Mediante esta iniciativa, ReD busca fortalecer los canales de captación de remesas con el uso de medios no convencionales y contribuir con la estrategia global de Xoom, de hacer la vida más fácil para sus clientes alrededor del mundo.

Como una de las instituciones financieras líder en la República Dominicana, nuestra meta fue la de asociarnos con una compañía que pudiera ofrecer el más moderno, eficiente y conveniente método de envío de dinero al país,” dijo Alvarez.

De su lado Julian King expresó que “este servicio de envío ofrecerá entregas a domicilio, pago en efectivo y el beneficio adicional de poder enviar depósitos a cuentas bancarias en pesos dominicanos y dólares americanos, cumpliendo con las crecientes necesidades de los dominicanos, quienes están usando la Internet para simplificar sus vidas diarias y, a su vez, se mantienen en contacto con sus seres queridos”.

Los interesados pueden obtener mas información sobre el servicio de envío de dinero a la Republica Dominicana visitando la página http://www.xoom.com/dominicana

2 Replies to “Envio de dinero a traves de internet”

  1. Alexandra dice:

    Es una desgracias pues el acuerdo ahora limitó a usuarios que como yo usaban el servicio con su tarjeta de crédito de cualquier banco (no exlusivamente del BHD). Ahora no podemos hacer transacciones.

    Como siempre, ganan las empresas… pierden los usuarios!

  2. miguel suazo dice:

    mi novia vive en venezuela, como hace ella para mandarme unos dolares desde alla via a ustedes, gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top