El sector de salud debatirá sobre su transformación digital en Digital Health Conference

innovacion-salud.jpg

Ebanking News

Promovido por everis, el evento latinoamericano online tiene como objetivo promover la discusión con todos los eslabones de la cadena de la salud sobre la transformación digital del sector, sus avances, retos y oportunidades. Para ello, reúne a ejecutivos de las principales empresas e instituciones del sector y especialistas de everis y NTT DATA en Brasil y en el exterior

En los últimos años, el sector de salud ha invertido fuertemente en la evolución de sus sistemas de salud con la adopción de innovaciones científicas y tecnológicas, así como del perfeccionamiento de la gestión administrativa y operativa, para hacer frente a los cambios culturales de los pacientes y de la sociedad. Con fuerte presencia en el sector, everis, consultoría de negocios y TI, y NTT Data decidieron promover, hasta el jueves 4, el evento latinoamericano Digital Health Conferece, que se realizará completamente online y en el cual se discutirán las transformaciones del escenario actual y sus aprendizajes.

“El sector de salud es una de las principales áreas de enfoque de everis y de NTT Data a nivel mundial, lo que nos permitió participar en los más diversos proyectos de transformación digital en hospitales e instituciones de salud públicas y privadas. Ante el escenario actual, decidimos que era fundamental realizar un evento que posibilitara un diálogo con el mercado y la sociedad sobre los avances alcanzados y nuevas propuestas para continuar este proceso evolutivo”, afirma Alex Morán, socio global de everis responsable de los sectores de Salud, Seguros y Público.

Conoce la agenda del evento e inscríbete  aquí

Temas de la conferencia

Miércoles 3:

-Retos de innovación en cuidados críticos.

-La tecnología conversational AI en la administración de interacciones complejas de usuarios y proveedores.

Jueves 4:

-Desafíos de la salud conectada

-Prevención y salud de la población: una mirada al futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top