Digital Bank Latam en alianza con ‘Nuevo Dinero’: el 13 de septiembre se celebra el evento en Buenos Aires

CHU_8706-1-702x336-1.jpeg

El gran encuentro de la innovación financiera tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), Argentina.

Comenzó la cuenta regresiva para Nuevo Dinero, el gran evento de la innovación financiera, en su novena edición. En esta oportunidad será en una nueva y espectacular sede: el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC), donde transcurrirán las presentaciones, la Expo y los espacios de networking. El evento tendrá la colaboración de Digital Bank Latam, encabezada por Ramón Heredia, aportando contenido y enriqueciendo las experiencias regionales.

Durante la jornada se abordarán los temas más relevantes para los distintos players del mundo financiero (bancos, neobancos, fintech y cripto). Pero también será un espacio de particular interés para las empresas (industrias, retailers, comercios), que precisan estar actualizadas sobre las últimas tecnologías relacionadas a cobranzas, crédito digital para financiar ventas y también ofrecer servicios financieros a sus clientes y proveedores.

A medida que avanzan los días se van confirmando los speakers. Entre otros ya comprometieron su presencia Paula Arregui (Mercado Pago), Gabriela Renaudo (VISA), Sebastián Tamanaha (OpenPass), Marcelo González (Veritran), Leo Elduayen (Koibanx), Emiliano Porciani (Payway), Julián Colombo (Bitso), Sergio Strólogo (Fiserv), Andrés Bruzzo (Travel X), Kevin Canova (Novakorp), Candelaria Villagra (BIND), Pablo Scoglio (MODO) y muchos otros.

Otra de las novedades que trae este Nuevo Dinero es la alianza con Digital Bank Latam, la organización liderada por Ramón Heredia que también aportará contenidos para sumar distintas experiencias de la región.

Ya confirmaron su acompañamiento en el evento sponsors de primer nivel, que se suman a uno de los eventos de mayor trayectoria local y latinoamericana en relación a la disrupción que está ocurriendo en el mundo financiero.

En la categoría Platinum participan: Veritran, Mastercard, Modo, Fiserv, Worldpay from FIS, Payway, Interbanking, PPI, Banco Columbia, Openpass, Bibank, Koibanx, Novakorp y N1u. Como sponsors Gold se suman: NaranjaX, Bind, Primary, 4i Digital, Coelsa, Bitso, global Processing y Ualá. En tanto, Total Support será sponsor Plata.

El evento tendrá muchas oportunidades durante la jornada para hacer networking, ya sea recorriendo los stands de la Expo, como también en distintos momentos de coffee break.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top