Digital Bank Chile 2015, 25 de noviembre Hotel W

DBCHILE.jpg

En un año vertiginoso para la industria financiera de la región, donde las innovaciones en Banca Digital son cada vez más utilizadas por los usuarios, entramos en tierra derecha de Digital Bank Chile 2015. En esta versión tendremos la oportunidad de compartir la visión de innovaciones con Bancos como BBVA, Banco de Chile y Scotiabank, que presentarán al público las acciones que están desarrollando para reforzar las estrategias digitales.

Como todos los años, 25 empresas participarán de la competencia más importante de Innovación Financiera de Latinoamérica en el gran Demo Day del 25 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas y hay una gran demanda por participar. Cada año el proceso de selección de los finalistas es más difícil, debido a la alta calidad de los concursantes.

Digital Bank se ha posicionado en toda Latinoamérica y este año no sólo tendremos participación de ejecutivos del mundo Bancario, también nos acompañarán ejecutivos de Compañías de Seguro, Cajas de Compensación, Compañías de Inversión, Factoring y de Tecnología.

El jurado está compuesto por cerca de 30 ejecutivos del sector, que tendrán la misión de seleccionar al ganador de este evento. Los esperamos el 25 de noviembre en el Hotel W.

Sigue las novedades en: http://www.digitalbankla.com/chile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top