Congreso FELABAN – CLAB 2013: Innovación – El Futuro de la Banca

CLAB-1.jpg

Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, premia a las entidades más innovadoras en la región

Con el objetivo de hacer un reconocimiento a los bancos, instituciones financieras y socios del sector que ofrecen los productos más innovadores en América Latina, además de destacar la tecnología como soporte y estrategia de negocio, se lleva a cabo el Premio a la Innovación Financiera FELABAN CLAB 2013.

Organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos, la Asociación Internacional de Banqueros Florida de Florida (FIBA) y el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria (CLAB), el galardón destacará a esos tomadores de riesgo en la industria de servicios financieros de la región que desarrollan y promueven la innovación dentro de sus organizaciones.

«La tecnología cumple un rol cada vez más determinante a la hora de planear y ejecutar los negocios de la industria financiera. Creemos que el reconocimiento a los programas de innovación y a las mejores estrategias de negocio soportadas a la tecnología, no solo constituye un incentivo a las mismas, sino que a la vez, son un proceso de enriquecimiento de conocimiento mutuo que hoy aumenta el valor de las instituciones como un todo», explicó Guillermo A. Benites, presidente del Comité de Operaciones de FIBA y jefe de operaciones de la empresa Enterprise Risk Management.

«La industria bancaria durante la última década ha ganado mayor profundidad y cobertura en la región. Queremos premiar a esos emprendedores que no sólo generan un valor de inclusión dentro de la sociedad, sino que además facilitan la vida del cliente y llegan a más sectores a través de nuevos canales de innovación», destacó Benites.

El premio está dirigido a las entidades financieras latinoamericanas o con negocios en la región y será otorgado en el marco del congreso Felaban CLAB 2013, a celebrarse en septiembre 11 al 13 de este año en Miami. El período de postulaciones estará abierto hasta el 19 de julio de 2013. Expertos de la industria financiera estarán a cargo de escoger a los ganadores.

Para obtener más información sobre los premios, postulaciones y requisitos ingrese aquí.

CLAB 2013 es el evento líder de innovación y tecnología organizado por FELABAN y FIBA. Expertos internacionales, proveedores de tecnología financiera y diferentes innovadores se reunirán allí, en un ámbito creado para intercambiar información con los diferentes integrantes del sector. Se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top