Citi lanza plataforma digital para conectar pymes con prestamistas locales

citi_logo_new.jpg

Fuente: Finextra

Citi ha lanzado una plataforma de préstamos digitales diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conectarse con bancos regionales, locales y comunitarios.

Citi dice que para muchas pymes obtener un préstamo implica procesos manuales que pueden llevar mucho tiempo. Mientras tanto, los bancos locales y comunitarios tienen acceso limitado a herramientas digitales para llegar a posibles prestatarios.

Su nueva plataforma, llamada Bridge construida por Citi, está diseñada para cambiar esto, conectando a las pymes que buscan préstamos de hasta $ 10 millones con prestamistas locales a través de un sistema hábil, digital, eficiente y estandarizado.

Inicialmente, 18 bancos de las regiones del sureste y las Montañas Rocosas están participando en un programa piloto.

Richard Banziger, director del banco comercial estadounidense Citi, dice: «Como prestamista y como accionista de la comunidad, tenemos un profundo conocimiento de los problemas que enfrentan las empresas cuando intentan navegar por el proceso de endeudamiento.

«Estamos comprometidos a encontrar soluciones digitales que puedan hacer que el proceso sea más fácil, más fluido y más equitativo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top