Chilena será la única latinoamericana finalista en evento Fintech a realizarse en Dubai

CEO-de-Cryptomarket-America-Latina-esta-generando-regulaciones-bastante-interesantes-para-el-ecosistema-fintech-696x464-1.jpeg

Se trata de la abogada chilena y doctora en Administración de Empresas, María Fernanda Juppet, quien compite con altas posibilidades de triunfo en la categoría «excelencia en liderazgos financieros, fintech y startups» en FiNext Conference Dubai 2024 a realizarse el 28 y 29 de febrero de 2024 en Emiratos Árabes.

La organización de la conferencia FiNext Dubai 2024 informó que Juppet, es parte de las finalistas en la categoría «Excellence in Finance Leaders – Fintech Startups» (que se traduce como excelencia en liderazgos financiero, fintech y startups).

De esta manera la representante chilena se convierte en la única latinoamericana en estar nominada en uno de los eventos más importante en materia de tecnología financiera, innovación y desarrollo en el mundo.

Juppet además está considerada como expositora (speaker) en los paneles «Women in Fintech» y «Digital Future of Finance». Lo anterior gracias a que Juppet se ha convertido en un referente para la industria tanto en latinoamérica como a nivel internacional.

La ejecutiva, actualmente radicada en Irlands, reflexiona en torno a su nominación destacando que «detrás de todo liderazgo siempre hay un equipo, uno que va al lado de uno para que nos vaya bien a todas y todos. Es un honor ser la única latinoamericana nominada en alguna de las categorías del FiNext Dubai 2024 y además tener la oportunidad de participar en conversatorios, compartir nuestra visión y muy especialmente contar que estamos haciendo, tanto en Chile como en América Latina, en cuanto avances para construir una industria más justa, transparente, inclusiva y libre, son las personas son las protagonistas».

Para conocer más sobre el evento en https://www.finextcon.com/dubai/

Fuente: La Tribuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top