Chile: Magical Startups traerá a importantes Fondos de Inversión a su segundo Digital Summit

logo_startup.jpg

El día 14 de enero, el Hotel W (Santiago) albergará la segunda edición del Digital Summit, organizadopor la acelerador Magical Startups.

Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, El Golf, Las Condes.

Miércoles 14 de enero, desde las 08:30 hrs.

digital-summit-magical-720x375Este 2015, la conferencia –que aún cuenta con cupos abiertos y gratuitos– estará animada por Andrea Obaid y se centrará en los factores que afectan a las startups en su camino al éxito amparado en estudios e investigaciones realizados por el Humboldt Institute for Internet and Society de Alemania, que por primera vez estará en Chile.

Como plato de fondo, habrá un Reverse Pitch con los principales fondos de inversión establecidos en Chile: Nazca Ventures, Chile Global Angels, NXTP Labs, Magma Partners y Santiago Angels, quienes contarán qué tipo de proyectos buscan, en qué nivel de madurez y bajo qué condiciones los consideran apropiados para entrar a los procesos de revisión que los llevan finalmente a ser aprobados dentro de sus respectivos programas.

“Es un evento sin precedentes. Se sorprenderían del poco nexo que existe entre las startups y los fondos de inversión. Además, Chile es un país donde las políticas públicas generan fuertes efectos en el desempeño de las startups, de ahí que sea en extremo interesante conocer la experiencia de uno de los institutos más relevantes del mundo en la materia y que ven en Chile el próximo ecosistema a estudiar”, resumió Tadashi Takaoka, CEO de Magical Startups.

Programa

  • 08:30 – 09:00 | Coffee de bienvenida
  • 09:00 – 09:30 | Charla Tadashi Takaoka, CEO de Magical Startups – “Las claves del emprendimiento en Chile”
  • 09:30 – 11:00 | Exposición del Humboldt Institute for Internet and Society – “Factores que afectan a las startups en su camino al éxito”.
  • 11:00 – 12:00 | Reverse Pitch de fondos de inversión: Nazca Ventures, Magma Partners, NXTP Labs, Chile Global Angels, Génesis Partners, Santiago Angels, Inversur.
  • 12:00 – 12:45 | Networking

Las inscripciones son gratuitas pero tienen un límite de cupos en magicalstartups.cl/digitalsummit

Fuente: Starterdaily.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top