Colombia: Tercera edición de Innovadores menores de 35 años

iNNOVACION_LOGO1.jpg

Por tercera ocasión llega a Colombia Innovadores menores de 35, el reconocimiento más importante del mundo a los jóvenes líderes de la vanguardia tecnológica que están dando solución a los problemas que afectan a nivel global.

Los requisitos son ser menor de 35 años, colombiano y creador de una solución innovadora a un problema global. MIT Technology Review descubre y reconoce cada año a los jóvenes en todo el mundo con los proyectos más creativos e impactantes; impulsando la mayor red global de innovadores que están transformando el mundo.

unnamedTras la publicación en la edición en español de MIT Technology Review de los ganadores, los diez jóvenes innovadores con más talento de Colombia presentarán sus proyectos en la tercera edición de Emtech Colombia que se celebrará en Mayo 2015. Dos de los seleccionados recibirán una mención especial: Innovador del Año e Innovador Social.

unnamed1EmTech es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes. Constituye un escenario donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios.

UNA COMUNIDAD GLOBAL

MIT Technology Review ha llevado Innovadores menores de 35 a todo el mundo. En América Latina más de 120 innovadores de México, Perú, Centroamérica, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay o Brasil forman parte de esta comunidad global de jóvenes líderes de la vanguardia tecnológica que están dando solución a los problemas que afectan a nivel global.Descubre a los ganadores de otras ediciones.

Bases de convocatoria.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top