Cámara Argentina Fintech lanza Fintech Meetups 2023

fintech-latam-dirigentes-digital.jpeg

A partir de este mes, se lanza una nueva propuesta de la Cámara Argentina Fintech – en colaboración con CMS- que tiene como objetivo sumar al clásico formato virtual una serie de encuentros presenciales, a desarrollarse en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. 

Para la Cámara es importante reflejar a través de sus eventos el gran desarrollo que la industria ha registrado en todo el país, comprometiéndose con este alcance federal. 

Los ejes temáticos abordarán aspectos tecnológicos, regulatorios y de negocio cruciales para la evolución del ecosistema en Argentina. También se analizará el contexto macroeconómico y político del año electoral y cómo podría impactar en el futuro del sector.

Los encuentros presenciales contarán con la presencia de importantes referentes del sector y permitirán una mayor interacción y networking entre los participantes, promoviendo el intercambio de ideas y fortaleciendo los lazos entre los actores de la industria a nivel nacional. 

“Estamos muy entusiasmados con llevar este tipo de eventos al resto del país. La industria fintech ha demostrado su enorme aporte al crecimiento de la economía, generando empleo, favoreciendo la inclusión financiera y promoviendo soluciones innovadoras a lo largo de todo el territorio nacional. Por eso, como cámara que agrupa al sector, nos propusimos generar estos espacios itinerantes en los que reunimos emprendedores, inversores, reguladores y profesionales para abordar juntos los desafíos y oportunidades que enfrentamos como sector”, sostuvo Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina Fintech al referirse al ciclo.

La primera fecha de #FintechMeetups2023 será el 29 de junio en Palermo (Buenos Aires) y se tratarán los temas de Open Finance y Fraude en la industria fintech.

Fuente: TyN Maganazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top