BoxMagic presentó en EEUU su solución para centros deportivos

boxmagic.png

Fuente: sportstechchile

Siguen las buenas noticias en la industria startup en Latam. La startup Chilena BoxMagic presentó su plataforma para administrar centros deportivos en el evento Venture135, una de las conferencias de venture capital más grandes de Estados Unidos.

BoxMagic es una SportsTech que lleva más de 4 años en la industria deportiva Chilena, esta innovadora plataforma digitaliza completamente la administración de centros deportivos, mejorando la gestión de membresías, reservas de clases, rutinas de ejercicios y ofreciendo un completo sistema de pagos recurrentes online a sus clientes.

La compañía chilena -que fue apoyada por CORFO y a principios de este año levantó una ronda semilla en EEUU por 225K– fue seleccionada para presentar en la sección de Pitch de startups internacionales patrocinado por Barings, una de las firmas de inversión más grandes del mundo.

“Estamos felices de que una startup Chilena pueda estar presentando a la par en estos eventos de Venture Capital en EEUU y que los fondos de capital de riesgo comiencen a perder el miedo de invertir en América Latína”, cuenta Daniel Ávila, uno de los socios fundadores de la compañía.

El evento Venture135 -que en esta oportunidad fue en formato semi presencial- se realiza cada año en Charlotte, Carolina del Norte y convoca a inversionistas y fondos de Venture Capital de todo Estados Unidos. En esta oportunidad se presentaron 80 startups de todo el mundo frente a una audiencia de más de 200 inversores, en una conferencia enfocada en el desarrollo y financiamiento de empresas relacionadas con tecnologías innovadoras, saludables y limpias.

“Invitamos a que más startups Chilenas postulen a estas conferencias y presenten sus soluciones fuera de Chile, hoy más que nunca Latam es una de los mercados que más inversión está recibiendo, y además como mujer fundadora de Startup espero que aumente el apoyo en esta industria a nuestro género y se nos abran más oportunidades”, agrega Kyle Hepp fundadora y CEO de BoxMagic.

Acá puedes ver el video de la presentación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top