BoxMagic presenta nueva versión para brindar mayor accesibilidad a sus usuarios

Captura-de-Pantalla-2020-08-28-a-las-21.25.52.png

Ebanking News

BoxMagic, la plataforma que se encarga de la gestión de gimnasios y clases de rutinas de ejercicio. Con la llegada de la pandemia le dio un vuelco a sus funcionalidades para que los usuarios pudieran entrenar a través de su plataforma 100% online.

Ahora, integran nuevas funciones para buscar mejor accesibilidad y llegada a sus clientes en Latinoamérica:

Desde crear la cuenta

Una vez que se ingresa, la app te dará la bienvenida y te enseñará cómo usarla

En el panel se pueden ver las principales métricas del negocio y un listado a la derecha con la actividad, en tiempo real, de lo que está pasando con los clientes, pagos y clases.

Este es el registro donde se puede controlar la asistencia de los alumnos y también puede comenzar una clase en línea o regular

Este es Daniel Ávila, uno de los fundadores de BoxMagic, empezando una nueva clase y esperando por sus alumnos

La plataforma incorporó esta nueva característica, que permite administrar reservas y pagos

La primera pantalla es una página de destino que se crea automáticamente con la información del gimnasio y la segunda es una tienda virtual para vender planes y, que muy pronto, incluirá productos.

 

 

 

Además, la nueva versión de la plataforma también permite crear una videoteca para que el gimnasio pueda vender rutinas de ejercicios: «como su propio Netflix de ejercicios en BoxMagic», lo describe Ávila.

Esta es la sección de complementos, donde se pueden integrar diferentes plataformas: Paypal, Mercadopago, Facebook Pixel, Google Analytics, Spotify, Mailchimp, etc.

Finalmente, esta es la nueva interfaz de escritorio y móvil de la plataforma para estudiantes. Estos colores son para un cliente que compró la aplicación personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top