BBVA lanza una adaptación de su ‘app’ para el colectivo sénior

pexels-rodnae-productions-8124179-scaled.jpg

Fuente: Economía de Mallorca

La entidad ofrece la posibilidad de elegir la forma de acceder a su ‘app’ en función de sus habilidades digitales

En esta opción, disponible para los clientes sénior de 65 años o más, la entidad también ha aumentado en un 20% el tamaño de la letra para mejorar la legibilidad.

El BBVA facilita aún más la accesibilidad de su aplicación móvil en España para que los clientes sénior puedan consultar sus movimientos y productos bancarios, así como realizar su operativa más habitual de manera sencilla.

El banco ha adaptado la ‘app’ poniendo a su disposición una opción de vista simplificada que permite acceder a consultas básicas como los movimientos; realizar operaciones habituales como Bizum o transferencias; solicitar turno en caja o pedir cita con su gestor de un solo vistazo.

En esta opción, disponible para los clientes sénior de 65 años o más, la entidad también ha aumentado en un 20% el tamaño de la letra para mejorar la legibilidad. Con estas medidas el banco sigue dando respuesta a la demanda de los clientes sénior menos familiarizados con el entorno digital.

BBVA ofrece a los clientes sénior la posibilidad de elegir la forma de acceder a su ‘app’ en función de sus habilidades digitales y posibilita una aproximación sencilla a los menos familiarizados con los canales digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top