Beeok: Startup ayuda a las empresas a cumplir con normativas de sostenibilidad

1616163138-2021-03-19.jpeg

Fuente: T13

La empresa ideó un software que le permite a las organizaciones adaptarse a las normativas medioambientales actuales, como también a obligaciones en materia de salud y seguridad.

Beeok es una startup nacional que nació el año 2019 con el apoyo de Corfo y la aceleradora de negocios digitales Magical. Desde ese momento fue creciendo y posicionándose en el mercado, logrando llegar a países como Colombia y Perú, pasando de ser una empresa de sólo ocho colaboradores a tener actualmente 18 trabajadores repartidos entre Chile, Perú y Colombia.

La empresa ideó un software que le permite a las organizaciones adaptarse a las normativas medioambientales actuales, como también a obligaciones en materia de salud y seguridad. Tecnología con la que durante los últimos años les ha permitido trabajar con reconocidas compañías nacionales e internacionales.

Desde la startup entregaron algunas cifras de las áreas que más han solicitado sus prestaciones, donde lideran los servicios de energía con un 25%, seguidos de la industria alimenticia, minera y químicas con un 20%, los servicios un 15% y otros rubros 10%.

“Este año ha sido maravilloso para Beeok y el crecimiento ha sido principalmente gracias al equipo multidisciplinario, que incluye profesionales de las ciencias ambientales, ciencias informáticas, comerciales, humanistas, un equipo muy potente. Este equipo ha permitido crear una serie de productos que tienen un excelente fit con los clientes en Chile, Perú y Colombia”, explicó su fundador Cristián Bustos.

Además, explica que en la empresa ya se encuentran trabajando para su siguientes objetivos; llegar a México y Estados Unidos durante el año 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top