BBVA Chile es elegido el mejor banco por Internet en el segmento de banca corporativa e institucional

logo bbvanetPremios Global Finance a los mejores bancos por internet BBVA Chile es elegido el mejor banco por Internet en el segmento de banca corporativa e institucional.

Concretamente, el galardón ha recaído en BBVA España, BBVA Portugal, BBVA Banco Francés (Argentina) y BBVA Chile. Además, BBVA ha recibido dos premios a nivel regional al designar a BBVA Banco Continental como el mejor en Latinoamérica en servicios de administración de inversiones, que se suma el de mejor banco de consumo por Internet en Perú, y a BBVA Banco Francés por presentar el mejor diseño de página web. Estos premios, que celebran este año su novena edición, tienen por finalidad elegir los mejores bancos por Internet en distintas categorías a nivel mundial. Los participantes son evaluados por un jurado formado por los editores de Global Finance, responsables de la selección final de los ganadores. Los bancos premiados han sido escogidos en base a criterios tales como:

• La fortaleza de la estrategia para atraer a clientes

• Servicio online al cliente

• Éxito en lograr el acceso de clientes a la oferta por Internet

• Crecimiento del número de clientes online

• Amplitud de la gama ofrecida

• Evidencia de beneficios tangibles atribuibles a las iniciativas en Internet

• Y diseño de página web y su funcionalidad Servicios Transaccionales Globales (STG), perteneciente al área de Clientes Globales y Banca de Inversión, ha logrado estos reconocimientos gracias al trabajo en equipo de las unidades de Cash Management / Servicios Transaccionales de los países participantes en Europa y América.

En el ámbito europeo, el área de Servicios Transaccionales de España y Portugal se encargó de la elaboración, presentación y maquetación del documento. En la región latinoamericana, cada país elaboró su planteamiento, coordinando con Desarrollo de Negocio Global la integración y presentación conjunta de todos los países en un documento único.

Por su parte, BBVA Banco Continental ha sido distinguido por tercer año consecutivo como el mejor banco para particulares on line en Perú por su adecuada estrategia para prestar servicios en línea y además, por primera vez, ganó el premio por ser el mejor banco en Latinoamérica en servicios de administración de inversiones con lo que demuestra su fortaleza en los negocios a través de la web. BBVA ha ido consolidando año a año su posición en estos premios. La estrategia de desarrollo de productos de Banca Electrónica, con un doble objetivo local + global, ha permitido obtener ventajas cualitativas sobre nuestros competidores y ha permitido, a su vez, promocionar estas cualidades evaluadas por un tercero de alto prestigio mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top