Bancolombia permitirá a sus usuarios unificar datos de operaciones de otros bancos

bancolombia-1.jpg

Con Tus Bancos, los clientes de Bancolombia podrán consolidar sus cuentas de ahorro o corriente y tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias.

Bancolombia anunció una nueva funcionalidad llamada Tus Bancos, que permitirá a los clientes vincular la información de sus cuentas y tarjetas de crédito de otras entidades bancarias. Esta nueva herramienta ayudará a los usuarios a tener una visión completa de su situación financiera, sin importar en qué banco hayan realizado sus movimientos financieros.

La función Tus Bancos estará disponible en la App de Bancolombia y se ha creado para fomentar la educación financiera de los clientes, permitiéndoles un mayor control de su dinero y una comprensión más clara de su situación.

La vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, explicó que la solución es una forma de complementar la información de los clientes con la interacción que tienen con sus bancos, de manera que puedan recibir alertas y recomendaciones que les permitan mejorar su bienestar financiero.

«El consumidor financiero, la persona, es una, independientemente de con cuántos bancos tiene relación, y por lo tanto no tiene sentido que deba analizar su contexto financiero con cada entidad por separado. Tus Bancos unifica esa información, esos comportamientos, cada movimiento, y ofrece a las personas una recomendación según su propia y única realidad económica”, concluyó Arrastía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top