BancoEstado ofrece distintos canales de atención para este 31 de diciembre

banco-estado.jpg

Considerando el feriado bancario de la industria, la entidad financiera recuerda a sus clientes y usuarios, que cuenta con una serie de canales alternativos distribuidos en todo el país, los que funcionan en horario extendido y aseguran la atención de diversas transacciones bancarias.

En los más de 11.400 puntos de CajaVecina, instalados en almacenes y locales comerciales de distintas comunas y barrios, es posible realizar giros, depósitos y pagos de servicios, entre otras transacciones como recarga de celulares. En estos casos los horarios de atención son establecidos por el dueño del local.

Por otra parte, las 100 oficinas de ServiEstado contarán con los siguientes horarios de atención al público este 31 de diciembre:

– ServiEstado atiende normalmente en horario continuado de 8:00 a 16:00 horas.

–  Sucursales bip ubicadas en Santiago de 07:00 a 22:00 horas.

Además, estará disponible el canal de autoatención  www.bancoestado.cl y la extensa red de 2.400 cajeros automáticos. Ambos canales funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana.

BancoEstado recomienda a sus clientes y usuarios del sistema anticipar sus transacciones a través de su amplia red de atención.

Fuente: BancoEstado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top