HSBC lanza beneficios exclusivos para operar con su banca móvil en Argentina

hbcs.jpg

El banco líder en Mobile Banking concreta un acuerdo con Samsung para mejorar la experiencia bancaria de sus clientes.

HSBC se posiciona como líder en el segmento de banca móvil mediante un acuerdo con Samsung, ofreciendo a sus clientes importantes descuentos y cuotas sin interés en la compra de Smartphones de Samsung. De esta manera, los clientes no solo podrán actualizar su modelo de celular, sino que a la vez podrán operar más fácilmente con HSBC ya que todos los teléfonos tendrán preinstalada la aplicación de banca móvil: «HSBC en tu celular»

«HSBC en tu celular» es la aplicación líder para celulares de la compañía que ya supera los 90.000 usuarios. HSBC domina este segmento con 23% de participación de usuarios registrados entre los bancos de la Red Banelco.

Actualmente el 50% de los clientes ya realizan pagos y/o transferencias monetarias por este canal.

Mediante este acuerdo con Samsung, HSBC se convierte en el primer banco en la Argentina en ofrecer este tipo de aplicativo preinstalado. Los clientes bancarios están cambiando rápidamente su forma de operar y HSBC quiere acompañarlos en el cambio.

Los modelos de celulares Samsung incluidos hasta el momento, en esta promoción son: Galaxy Note3, Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 Mini y Galaxy Core.

Todos los clientes HSBC tendrán 24 cuotas sin interés pero los clientes HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking además obtendrán 25% descuento.

Fuente: mercado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top