Banco Santander inaugura su primer Work Café en Galicia

Work-Café-Vigo-fachada.jpg

Ebanking News

Con este nuevo centro son ya trece los que la entidad tiene abiertos en toda España: seis en Madrid, dos en la ciudad de Barcelona y uno en Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y Vigo.

Este concepto de oficina multifuncional, moderna e innovadora, agrupa en un mismo espacio servicios financieros, área de cowork y zona de cafetería, y ya está presente en los nueve mercados principales donde el Grupo Santander tiene presencia: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y España.

Banco Santander ha inaugurado su primer Work Café en Galicia, concretamente en Vigo, en la calle Príncipe. Este espacio cuenta con casi 700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la planta baja se sitúa la cafetería, zona de cowork y dos salas de reuniones abiertas. En la primera planta se ubican otra zona de cowork y cuatro salas de reuniones (dos con capacidad para 8 personas y otras dos más pequeñas, para 4 personas cada una de ellas).

Con esta inauguración, son trece los Work Café que el banco tiene en España, repartidos entre Madrid (un total de seis), Barcelona (dos), Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y, ahora, Vigo. Víctor Menéndez, director territorial del Banco Santander en Galicia, ha mostrado su satisfacción por la llegada del modelo Work Café a la región, ya que “este concepto de oficina multicanal refleja nuestro compromiso para aportar innovación y tecnología a la red de sucursales.  Es un modelo basado en la relación y la confianza, donde buscamos la mejor experiencia diferencial para clientes y no clientes, para que sean ellas quienes elijan cómo, cuándo y dónde relacionarse con el banco”.

Los Work Café de España cuentan ya con más de 38.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos.

Además de una estética acogedora y del café de especialidad,“ponemos a disposición de todos los vigueses y de aquellas personas que se encuentren en la ciudad, espacios y servicios como wifi gratis, salas de reuniones con la mejor tecnología y zonas co-work con un horario extendido, aparte de aportar valor organizando eventos del interés de todos”, comenta Víctor Menéndez.

En estos espacios colaborativos, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar las gestiones financieras habituales; además de poder celebrar eventos y organizar charlas, conferencias y cursos. Los Work Café están formados por equipos multidisciplinares altamente cualificados, capaces de gestionar clientes multisegmento, apoyados por un equipo remoto de especialistas de Santander Personal, con el que pueden conectar por videollamada en cualquier momento. Además, los gestores Work Café disponen de las mismas herramientas que un gestor Santander Personal: un muro, donde los clientes pueden iniciar conversaciones directamente con su gestor a través de la app; realizar contrataciones telefónicas para ahorrar tiempo a los clientes y disponer de un servicio de atención telefónica 24×7 gestionado por un equipo telefónico especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top