Banco Sabadell trae servicios de seguros a WhatsApp

whatsapp.jpg

Fuente: Finextra

El español Banco Sabadell se está preparando para usar la aplicación de mensajería WhatsApp para brindar servicios de seguros de viviendas.

El banco, a través de su corredor Bansabadell Mediación y su filial de seguros Bansabadell Seguros Generales, está probando el servicio antes de un despliegue más amplio en los próximos meses.

Los clientes de Bansabadell Seguros Generales pueden usar WhatsApp para contactar a un equipo de expertos con sus consultas y preguntas sobre su cobertura de seguro, así como para completar algunas acciones. Mientras tanto, la aplicación se utilizará para enviar información y consejos.

Banco Sabadell dice que el servicio ayudará a los clientes a mantener registros de sus conversaciones en un solo lugar y también señala que los chats de WhatsApp están encriptados, lo que significa que las comunicaciones serán confidenciales.

Pol Navarro, GM, InnoCells, dice: «Este nuevo servicio reúne dos aspectos que son clave para impulsar la transformación digital de Banco Sabadell: el diseño rápido y colaborativo y el despliegue de innovaciones y una relación más estrecha con nuestros clientes, trasladando las relaciones personales a un entorno digital «.

2 Replies to “Banco Sabadell trae servicios de seguros a WhatsApp”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top