Banco de Chile crea nueva división de medios de pago

La nueva división se encargará del diseño y ejecución de la estrategia para medios de pago, débito y crédito, de manera transversal para todos los segmentos de mercado.

Banco de Chile anunció la creación de la nueva División Medios de Pago, que se encargará del diseño y ejecución de la estrategia para medios de pago, débito y crédito, de manera transversal y para todos los segmentos de mercado: personas, empresas y consumo.

Además, esta nueva División deberá formar y coordinar equipos de trabajo inter-áreas para cumplir con los objetivos de rentabilidad, participación de mercado y optimización de procesos necesarios, en este relevante negocio que considera más de 700 mil clientes tarjetas habientes.

«Esta nueva estructura responde al firme compromiso de entregar a nuestros clientes el mejor servicio, por lo que uno de los objetivos de esta División es ofrecerles nuevos y mejores productos y más beneficios asociados a los medios de pago, que se sumarán a los que ya tienen las tarjetas del Banco de Chile», aseguró Arturo Tagle, Gerente General del Banco de Chile.

La nueva División-que estará liderada por Julio Ramírez Gómez a partir del 1º de septiembre- reportará directamente a la gerencia general de la entidad y constituye un nuevo paso en la construcción del mejor Banco de Chile para sus clientes, empleados y el país en general.

Fuente:Terra.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top