Sunrise ahora permite conectar otras aplicaciones a tu calendario

sunrise-android.jpg

La plataforma de calendarios Sunrise acaba de introducir su tercera aplicación para tu calendario. Comenzando con Everonote, GitHub, Songkick, TripIt y Asana, ahora puedes conectar tus cuentas a Sunrise para ver tu información relevante directamente en tu calendario e interactuar con ella.

Con la integración TripIn, ahora puedes ver tus próximos vuelos en tu calendario, sin necesidad de tener que añadir manualmente esta información a el. Hay muchas aplicaciones de viaje que tratan de evitar este engorroso proceso manual. Por ejemplo, Capitaine Train te envía una invitación para añadir tu ruta de tren en tu calendario. Pero todavía no es tan perfecta como la integración de Sunrise con TripIt.

iPhone5_screenshots1

Con Songkick, se puede realizar un seguimiento de los artistas para ver cuando estarán tocando en tu ciudad. Recibirás sugerencias de conciertos directamente en tu calendario. De este modo, puedes ver si hay un conflicto en tu calendario, o si estas libre y no sabes que hacer. Podemos imaginar la integración con otras aplicaciones de recomendación de películas o eventos deportivos.

La integración de GitHub muestra tus hitos en el calendario, otras aplicaciones de productividad, tales como Asana o Evernote te pueden mostrar las tareas con fecha de vencimiento. Sunrise ahora sostiene Producteev también.

Y aquí es donde Sunsire es la característica más simple que puedes entregar a tu calendario. Con Evernote por ejemplo, puedes cambiar tus notas en Sunrise o editar las fechas de vencimiento. Se sincroniza en ambas direcciones para que la información este actualizada en ambas aplicaciones.

Si necesitas más control granular, puedes abrir la nota en la aplicación. Con la profunda vinculación se abrirá automáticamente la nota en la aplicación. GitHub y Asana funcionan de a misma manera.

Estas aplicaciones son solo algunos ejemplos de lo que es posible con Sunrise —están todas disponibles en iOS, Android y en la web—. Ahora es claro que la compañía no solo crea simplemente un calendario, Sunrise esta creando una plataforma para calendarios con toda la información posible. Mientras que algo este ligado a una fecha, Sunrise es capaz de mostrar esta información.

Estas son todas la integraciones personalizadas que te permitirán interactuar con la data. Esto hará de tu calendario más útil que el lugar donde juntas toda tu información de reuniones de trabajo. Y podría ser una gran factor diferenciador frente a las aplicaciones de calendario en tu teléfono.

Matices como estos van en la misma dirección que las nuevas aplicaciones para Sunrise. La racionalización del proceso de selección de fecha le puede ahorra unos minutos aquí y allá.

Fuente: http://techcrunch.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top