Hoy será la segunda edición del Digital Bank & Insurance México

DBLima.jpeg

Ebanking News

Este martes 10 de marzo se realizará la segunda edición del Digital Bank & Insurance México 2020. Bancos, empresas de tecnología y StartUps, provenientes de diversos países de América Latina, serán protagonistas del evento que se consolida como el encuentro de innovación financiera más importante de Latinoamérica.

Durante la jornada se presentarán 15 Fintech, provenientes de cinco países de la Región. Sus fundadores y representantes tendrán la oportunidad de demostrar el funcionamiento de la solución tecnológica que desarrollaron en sólo cinco minutos. Se refiere a las Demos de las StartUps Fintech, cuyo mejor desenvolvimiento será determinado por el público.

Además, un total de 16 speakers internacionales, de instituciones financieras y empresas tecnológicas, hablarán de últimas tendencias, desafíos y oportunidades del ecosistema. Algunas de ellas serán: BBVA México, FAD Biometría, Todo1, Adobe, Temenos, Fisa Group, Latinia, Backbase, Rocketbot, Bankzilla, emBlue, Doppler, Refinitiv, Automation Edge, Intico, Cobis, Hyland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top