BBVA habilita los pagos NFC en Argentina para pagar directamente con el celular

8818.jpg

Fuente: iProUp

BBVA anunció esta semana el lanzamiento de su nueva solución de pagos NFC con el celular, que permitirá abonar en comercial directamente con el smartphone, sin necesidad de utilizar las tarjetas físicas.

Mediante esta tecnología es posible efectuar transacciones por proximidad de manera inalámbrica entre dos dispositivos electrónicos que se encuentran a corta distancia. Es decir, que sólo será necesario acercar el teléfono móvil a la terminal de pagos para concretar la compra.

El flamante desarrollo está incluido en su app Go, convirtiéndose en el primer banco del país que permite a sus clientes de tarjetas de crédito Mastercard BBVA pagar con su teléfono móvil.

Dentro de la app Go de BBVA podrán cargarse todas las tarjetas de crédito Mastercard BBVA,  tanto en su versión con chip o contactless. Así, los clientes del banco que dispongan de dispositivos móviles Android con esta tecnología podrán hacer compras desde celular con tan sólo descargarse la aplicación actualizada de Go.

Juan Kindt , director de Desarrollo de Negocio de BBVA, señaló «El sistema financiero argentino está experimentando una transformación tecnológica que permite a las personas operar cada vez más con mayor sencillez y agilidad, los pagos móviles son  cada vez más frecuentes y son requeridos por nuestros clientes. El crecimiento del uso de la banca móvil como canal digital predilecto por parte de nuestros clientes nos lleva a desarrollar soluciones como los Pagos NFC que permiten operar con rapidez, comodidad y seguridad desde un teléfono móvil».

La compañía aclaró que la opción de Pagos NFC estará disponible en la app de Go exclusivamente para clientes BBVA Mastercard con dispositivos Android, que posean antena NFC. Todas las tarjetas de crédito Mastercard emitidas por BBVA podrán adherirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top