G&T Continental lanza la primera cuenta 100% digital en Guatemala

GT-Continental.jpeg

Fuente: Prensa Libre

Los constantes cambios tecnológicos que está teniendo el mundo y el uso que le dan las personas para evitar perdidas de tiempo en la venta y adquisición de productos, impulsaron a G&T para crear esta cuenta digital.

Esta es la primera cuenta monetaria 100% digital en el mercado guatemalteco, que tiene como objetivo evitar el papeleo y que los pagos se realicen desde un smartphone, en la comodidad del hogar, oficina o cualquier lugar en donde el cliente se encuentre.

Con este lanzamiento, se evita que los usuarios tengan que salir a la calle para realizar trámites bancarios y que puedan contagiarse de coronavirus.

Innovación tecnológica

“Sabemos que nuestro cliente busca la innovación permanente y esto significa opciones remotas y productos digitales amigables. Esta realidad nos compromete más, dando un nuevo impulso a nuestro proceso de transformación digital y actualizando nuestros productos para lograr nuestro objetivo número uno: facilitar la vida a los guatemaltecos”, indicó Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

Estas innovaciones son parte del plan 2020-2024, que ha implementado este grupo bancario, para que sus clientes puedan realizar sus gestiones financieras sin salir de casa. Esta cuenta está disponible para todos los guatemaltecos a partir de esta semana en quetzales y dólares.

Dentro de sus ventajas se encuentra el acceso simultáneo a la banca electrónica para el manejo digital del dinero. Desde allí, se pueden realizar compras y consumos. La tarjeta de débito se entrega a domicilio y cuenta con un servicio de alertas por una tarifa mensual mínima. Con esta propuesta, G&T continúa innovando y ofreciendo un servicio humano, ágil y confiable para los guatemaltecos.

El proceso para tener una cuenta es muy sencillo, bastará con tener a mano su Smartphone y acceso a internet, sin necesidad de ser usuario o cliente del banco. “Abra o descargue la GTCAPP”, comentó Ana Cristina García, VP de transformación digital de Grupo Financiero G&T Continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top