Este es el top 3 más relevante de la semana

top3-8-scaled.jpg

Ebanking News

Estas son las noticias más importantes de la semana en Ebanking News.

Davivienda anunció una alianza tecnológica con Google Cloud, la división de servicios de nube de Google, para redoblar su apuesta en la nube como motor de su negocio. Esto gracias al desarrollo de un conocimiento aún más profundo de sus clientes para crear soluciones innovadoras que atiendan sus necesidades financieras, en un momento de profundas transformaciones para la banca en todo el mundo.

“La misión de Google Cloud es acelerar la capacidad de cada organización de adaptarse a la era digital empoderados a través de la Data y este acuerdo es un perfecto ejemplo de eso. Queremos ser aliados estratégicos de las empresas colombianas, para que la tecnología sea un catalizador de su negocio”, afirmó la gerente de Google Cloud para Colombia, Victoria Garzón.

Este jueves 8 de julio se realizó en Chile la primera fecha de la cuarta edición del Cyberwomen Challenge, clasificatoria para la final americana. Como cada año, mujeres de todo Chile se inscribieron para participar, organizadas en equipos y compitiendo en una serie de realistas simulaciones de ataques informáticos. 

CaixaBank abrirá un centro ‘all in one’ en uno de los puntos emblemáticos de Madrid, como es la plaza de Colón, y en un edificio destacado: el edificio Axis, el último proyecto de Norman Foster en la capital. La entidad financiera pone así en marcha su centro flagship en Madrid y el tercero del concepto ‘all in one’ en toda España, después de las aperturas de las oficinas de Valencia y Barcelona, en 2019.

El nuevo centro de Madrid cuenta con un equipo de más de 130 profesionales y un espacio de más de 4.000 metros cuadrados, distribuido en cuatro plantas y una terraza, para ofrecer atención especializada a todos los segmentos de negocio, tanto para particulares (con gestores expertos en banca retail, Banca Premier y Banca Privada) como profesionales (autónomos, microempresas y empresas). Desde ‘all in one’ Madrid se atenderá a una cartera total de 27.000 clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top